MAS : MOVING ART SCHOOL

Somos una entidad cultural sin ánimo de lucro, con vocación internacional, dedicada  a promocionar una acción de educación artística y cultural, a apoyar a los jovenes, a  fomentar una actitud de curiosidad positiva hacia las producciones artísticas contemporáneas nacionales y extranjeras y a colaborar con los docentes en esta aventura de pedagogía artística.

Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine – Festival de San Sebastian –

Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine El Encuentro reúne a estudiantes provenientes de escuelas de cine de todo el mundo, cuyos trabajos han sido previamente seleccionados, para que participen en proyecciones de sus cortometrajes, coloquios y master classes a cargo de profesionales de la industria. Los cortometrajes seleccionados se presentan en sesiones abiertas al público…

Details

CINED, PROGRAMME D´ÉDUCATION AU CINÉMA EUROPÉEN

Programme d’éducation au cinéma, CinEd vise à faire découvrir la richesse du cinéma européen aux jeunes âgés de 6 à 19 ans en Europe. CinEd propose à toute l’Europe des films contemporains et de patrimoine des 7 pays partenaires : Bulgarie, Espagne, France, Italie, Portugal, République tchèque, Roumanie. Les films sont sous-titrés dans les 7 langues…

Details

Gracias a la película de apertura (150 Milligrams) y de clausura (The Odyssey) de la selección oficial, Francia ocupará un palco de honor en la edición de 2016 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Con cuatro películas mayoritarias concursantes (una de ellas, la de la apertura), Francia es el país mejor representado en la seleción oficial después de ESPAÑA. Unas veinte personalidades francesas acudirán al festival a promocionar sus obras repartidas en 3 selecciones a concurso (Selección oficial, Nuevos Directores y Zabaltegui). Bertrand Bonello – quien, además de Nocturama,…

Details